domingo, 20 de mayo de 2012

The Smashing Pumpkins - Bullet with Butterfly Wings



No se supone que siempre debo escribir cosas bonitas-coherentes-simpáticas.
No se supone que debo sentir el más mínimo ápice de conciencia con mis actos (muchas veces caóticos).
No se supone que siempre en la estación fría deba ser una depresiva en potencia.
No se supone que debo ser más tolerante con los demás.
No se supone que deba estar leyendo como mala de cabeza, ahora (con lo cansada que estoy).
No se supone que todos los Domingos quiera ver las mismas caras ( sí la de mi Violeta).
No se supone que la retroalimentación de mis bitácoras tendría que ser más alentadora (?).
No se supone que tengo que mirar mis dedos, cuando en realidad debo entregar respuestas.
No se supone que debo compatibilizar bien mi tiempo, por lo demás.
No se supone que debía estar eufórica en el recital de Noel, estuve paralizada total y con los ojos vidriosos.
No se supone que sea normal dormir 2 a 3 horas algunas noches.
No se supone que extrañe a la misma gente, como antes.
No se supone que deba llegar con una carga emotiva importante los Viernes por la tarde, luego de esa clase.
No se supone que deba ser la más feliz todo el tiempo. ¿Dónde está escrito eso?.
No se supone que deba querer a mis compañeros (y los quiero más que la chucha).
No se supone que no pueda volar con hierba, pero sí con música.
No se supone que deba torear todo el tiempo a los pacos en las marchas (já), pero lo voy a seguir haciendo.
No se supone que no crea en lo establecido, en los nombres, pero sí en la gente.
No se supone que siempre debo estar dispuesta a escuchar, y a dar consejos (ni que quisiera ser psicóloga).
No se supone que debo estar pisando tierra firme todo el tiempo ¿O sí?.
No se supone que por querer un abrazo quiera más que eso.
Se supone que debo suponer menos, y dormir más.

Me gusta esta canción, y en general más que la putamadre los Smashing, cuando la escucho es como si dejara salir kilos de ira contenida, hasta eso me estoy permitiendo últimamente.

Bon voyage.










1 comentario:

  1. No se supone que no debiésemos jamás suponer, y en ese horizonte abierto por el no-presuponer desencubrir lo más sencillo (aunque precisamente por ser lo más sencillo se encubra constantemente de un modo u otro), desencubrir lo más originario del caos?

    El abrazo y el dormir son suficientes.
    FC

    ResponderEliminar